El mejor test, con Goodyear y BMW.
¿Cuántas veces hemos estado en una tienda de repuestos para coches sin saber qué comprar? O lo que es peor, perdidos entre tanto producto que sólo se diferencia de los 3.000 que le rodean por un número o un simbolito raro.
Hablo de neumáticos de 200 tipos llegando hasta los 25.000 parabrisas iguales, que no son iguales.
Pues bien, lo que se propusieron los de Goodyear junto a BMW fue coger a esos clientes indecisos y perdidos de dentro de la tienda y que probaran sus neumáticos...pero bien probados...y de ahí en adelante seguro que no los verían como "uno más dentro de una tienda llena de cosas". Además, con esta idea, conseguían una campaña viral excelente.
En el vídeo se ve cómo montan un teatrito en la tienda y consiguen llevarse a varios clientes al coche de pruebas donde hacen la demostración del funcionamiento de sus neumáticos en seco, mojado, hielo, esquivando objetos y finaliza....saltando por una rampa??...Dale al play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario